domingo, 12 de mayo de 2013

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

Un fondo de pantalla, fondo para escritorio o papel tapiz (en inglés desktop wallpaper o simplemente wallpaper) es una imagen que se coloca en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo como decoración. El fondo no está limitado a una imagen estática, existen fondos de escritorio animados e interactivos, como lo es poner una página web de fondo de escritorio.
En ordenadores poco potentes es preferible colocar un fondo de escritorio liviano, o un color sólido.
Generalmente se ajustan a la resolución de pantalla disponible: 800×600, 1024×768, 1280×1024 píxels o se rellenan los bordes con algún color. Hay de varios colores y diseños para la computadora.



Si usted tiene una foto favorita o una imagen que descargó navegando por la Web, tiene la posibilidad de usarla para personalizar los fondos para escritorio de su ordenador. Windows 7 también viene con varias imágenes que se pueden utilizar como fondo de pantalla. Si tiene varias imágenes que desea utilizar como fondo de escritorio, puede seleccionar todo, y Windows periódicamente las irá utilizando a todas. También, puede cambiar el papel tapiz de su escritorio con la frecuencia que desee.

Instrucciones

Haga clic en "Inicio" y "Panel de control". Debajo de "Apariencia y personalización", haga clic en "Cambiar fondo de escritorio".




Haga clic en "Ubicación de imagen" del menú desplegable para seleccionar la ubicación de la imagen que desea utilizar para cambiar el fondo de pantalla del escritorio. Todas las imágenes o fondos para escritorio se comprueban automáticamente, lo que significa que Windows hará un ciclo a través de ellas periódicamente.
Haga clic en "Borrar todo" para anular la selección de todas las imágenes. Haga clic en la casilla de verificación de la imagen que desea utilizar.





Haga clic en las casillas de verificación para buscar otras imágenes si desea recorrer varias de ellas. En "cambio de imagen:" en el menú desplegable, seleccione la frecuencia con que desea que la imagen cambie. Las frecuemcias van desde 10 segundos a 1 día.





Haga clic en "Shuffle" si no desea que las imágenes aparezcan en el orden que las seleccionó. Haga clic en "Posición de la imagen" del menú desplegable y seleccione la forma en que desea que la imagen se muestre en la pantalla. Elija entre opciones como "Centro", "Azulejos" o "ajuste". Haga clic en "Guardar cambios" cuando haya terminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización del escritorio.
Consejos

Para una manera más rápida de personalizar su fondo de escritorio, haga clic en la imagen, y seleccione "Establecer como fondo de escritorio".

Fondos para escritorio de zombis
Los zombis están cada día más de moda gracias a series de televisión como la que vamos a ver hoy. Si quieres personalizar la pantalla de tu ordenador con imágenes de series como The Walking Dead, nuestros wallpapers de la serie son perfectos para hacerlo.
Basada en la serie de comics que lleva el mismo nombre, The Walking Dead cuenta la historia de un reducido grupo de supervivientes que resisten como pueden un  apocalipsis zombi, mientras buscan un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis en los Estados Unidos.
Al frente de ellos encontramos al oficial de policía Rick Grimes, que al despertar de un coma se da cuenta que una epidemia zombi ha cambiado por completo el mundo que conocía.
Si te gustan las aventuras apocalípticas que tienen que vivir los miembros de este pequeño grupo de supervivientes, y quieres que los zombis de la serie ayuden en la decoración de la pantalla de tu ordenador, no dudes en descargarte tantos fondos de The Walking Dead como desees.


A continuacion un video de los mejores programas para fondo de escritorio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario